Ayudamos a empresas y organizaciones a definir sus líneas estratégicas de comunicación.

Junto al cliente, y en coordinación con las áreas de investigación y consultoría de GAD3, desempeñamos diversas acciones que implican un cambio de cultura comunicativa:

  • Estrategias y planes.
  • Acciones comunicativas y posicionamiento.
  • Estrategias de comunicación en escenarios cambiantes.

La comunicación estratégica exige un enfoque integrado a muchos niveles

 

Actualmente es imprescindible saber cómo nos percibe el mercado y qué piensan de nuestra empresa o nuestra marca. Para ello, la comunicación interna y externa es fundamental.

Comunicación Corporativa

Juega un papel fundamental dentro del plan estratégico de comunicación de una empresa. Te ayudamos a crear o potenciar esta área de tu negocio, marcando las pautas necesarias para que la imagen proyectada por tu empresa sea la adecuada.

Comunicación Interna

Cada vez es más necesario motivar a los empleados de una compañía para mantener un buen entorno empresarial y retener su talento. Un plan de comunicación interna adecuado influirá en los propios resultados de tu negocio.

Relaciones con los medios de comunicación

Destacar el valor de tu servicio o producto frente a los de la competencia es cada vez más una cuestión de realizar acciones de relaciones públicas y difusión periodística. Qué, cómo y a quién me dirijo son cuestiones fundamentales.

Análisis de impacto mediático

El seguimiento de medios y su categorización es esencial para conocer el verdadero impacto y su aportación de una determinada campaña, evento o acción pública. Desde GAD3 realizamos seguimientos específicos de toda la información en medios de comunicación, efectuamos su segmentación y análisis.

Media training

Ayudamos a preparar a empleados, ejecutivos y líderes para tratar con la prensa y hablar en público. Formamos portavoces capaces de relacionarse con periodistas, ya sea en entrevistas en televisión y radio, eventos o almuerzos corporativos.

Gestión de crisis

En un mundo de incertidumbre creciente, ninguna organización está a salvo de afrontar crisis inesperadas, donde la reacción inmediata para comunicar dentro y fuera es vital.