El COVID19 nos ha colocado a todos ante un escenario diferente, que afecta a nuestro día a día en el trabajo, con nuestros amigos, y con nuestra familia.
Te informamos que en GAD3 seguimos plenamente operativos:
-
Todos los profesionales de GAD3, incluido el personal de campo, estamos trabajando desde nuestros domicilio desde la semana pasada.
-
Hemos cambiado provisionalmente la investigación presencial potenciando la telefónica, on-line y de big-data.
-
Agendamos todas las reuniones on-line como si fueran presenciales.
-
Mantenemos nuestro horario de trabajo habitual: de 8 a 17:30.
Además, hemos establecido una serie de pautas para cuidarnos en estos momentos complicados. Es por ello, que no respondemos emails fuera de horas de trabajo. Descansamos sábados y domingos. Trabajamos en un lugar diferente al que dormimos y con la televisión apagada. Hablamos más por videoconferencia que por teléfono. Y mantenemos nuestros after-work… ahora virtuales, pero eso sí, la cerveza no es virtual ????
Desde GAD3 queremos enviarte todo nuestro apoyo y ánimo porque, desde el conocimiento profundo que tenemos de la sociedad española, sabemos que saldremos de esta situación inédita, más reforzados y, sin duda, más comprometidos.
Estamos totalmente operativos y seguimos ofreciendo nuestros servicios con los estándares de calidad habituales.
¡Puedes seguir contando con nosotros!