Responsable de GAD3 Colombia

Es Responsable de GAD3 Colombia. Posee un doble grado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Antioquia de Medellín y un posgrado en Humanidades por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma. Magister en Derecho Administrativo por la Universidad de Santo Tomás de Bucaramanga.
Con anterioridad a GAD3 estuvo trabajando en el ámbito del derecho y la administración de centros docentes. Ha sido profesora en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga. Actualmente, es la responsable del equipo de GAD3 en Colombia.

Director de Recursos Humanos y Administración

Javier Jiménez, es responsable del área Administrativa, Fiscal, Contable y Laboral de GAD3.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en departamentos Administrativos, gestionando Sociedades de diversos sectores, en el ámbito contable, fiscal y laboral, coordinando las comunicaciones con la Seguridad Social, el Servicio Público de Empleo, Hacienda y el resto de la Administración Pública.

Directora General

Sara Morais es directora del área de investigación de GAD3. Ha sido la principal responsable del impulso nacional e internacional del área de investigación de GAD3, convirtiendo su área en un referente en investigaciones sociales, económicas y de mercado. Fruto del éxito de las predicciones electorales de su equipo en diversos países, recibió en Washington el Victory Awards a mejor encuestador político en 2016.

Narciso Michavila

Es presidente y fundador de GAD3, consultora española de investigación y comunicación, con sede en Madrid y amplia experiencia en la realización de investigaciones sociológicas y en el asesoramiento estratégico para la implementación de políticas empresariales y públicas.