- Narciso Michavila, presidente de GAD3 ha participado en la presentación del libro “Un análisis práctico para la toma de decisiones. Sociología de la sanidad”, celebrado en el Salón de Pasos Perdidos del Senado.
En el acto, han participado el autor del libro, el senador Antonio Alarcó, el presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España, Eduardo Díaz, y el presidente de GAD3 Narciso Michavila.
En el libro, se aborda desde el sistema público de salud, la actividad asistencial, la calidad percibida, hasta el turismo sanitario, la telemedicina y el papel de internet en la sanidad actual. En esta línea, Narciso Michavila subrayaba que el libro demuestra «el empleo de la ciencia, de la ciencia médica y del respeto de la ciencia de la sociología y la demoscopia».
Puedes ver la presentación del libro completa en el siguiente enlace: Presentación libro Sociología de la Sanidad